¿Qué pasa si me excedo en el uso de créditos para reservar salas de juntas? ¿Puedo reservar una sala de reuniones con más de un mes de anticipación?

Las reservas de las salas de reuniones de WeWork pueden realizarse con el tiempo de antelación que desees, con un costo que va entre uno a tres créditos por hora (dependerá de si la reserva es en horas pico o en horas de menos demanda). Las horas pico son de 11:00 a 16:00, de lunes a viernes. Las salas de reuniones más pequeñas (menos de nueve personas) equivalen a un crédito durante las horas con menos demanda y dos créditos durante las horas pico. Las salas de reuniones grandes (más de 10 personas) equivalen a dos créditos en horas de menos demanda y tres créditos durante las horas pico. La cantidad total de créditos para una sala de reuniones siempre se informará antes de confirmar la reserva.

Si las reservas de las salas de reuniones se añaden como un excedente, se cargan ese mismo día para las membresías de We Membership y de Hot Desk, mientras que los miembros de escritorios dedicados y Oficina privada las verán en la factura del mes siguiente.

También ten en cuenta que los créditos de las salas de reuniones no se transfieren y se reinician el primer día de cada mes.