¿Cuál es la política de gestión de correspondencia y paquetes de WeWork?

WeWork ofrece un servicio de recepción y almacenamiento de correspondencia y paquetes en la mayoría de los planes de membresía. (Consulta los detalles de cada plan en https://www.wework.com/pricing).

Por lo general, la correspondencia y los paquetes se guardan en la recepción o el Front desk, y se pueden retirar haciendo la solicitud correspondiente. Los miembros pueden recibir personalmente la correspondencia o los paquetes, pero, de todas formas, el equipo de la comunidad les envía una notificación por correo electrónico para avisarles cuando llega algún paquete. Solicitamos a los miembros que retiren la correspondencia y los paquetes lo antes posible para evitar que se acumulen en la sala de correo, además de que consulten los horarios de apertura de esa sala.

Por el momento, WeWork no ofrece un servicio para gestionar el envío de correspondencia y paquetes. Las políticas sobre el envío de correspondencia varían según el edificio y a discreción del equipo de la comunidad. 

Si los miembros quieren enviar un paquete, deben coordinar el retiro con el servicio de mensajería de su preferencia. Si el edificio lo permite, los miembros pueden dejar en la recepción el paquete con la información del destinatario debidamente indicada para entregárselo al servicio de mensajería cuando llegue.