¿Qué tipo de eventos se organizan en los espacios de WeWork?

La programación de la comunidad es una parte fundamental de WeWork. Además de los eventos que organizan los miembros, WeWork periódicamente organiza una variedad de eventos, tales como:

 

  • Happy Hours (Early-evening community get-togethers). This is a great opportunity to meet fellow WeWork members in a relaxed, fun setting.

 

  • Office Hours (se trata de sesiones que organiza WeWork para brindar asesoramiento a los miembros). Las Office Hours están diseñadas para ayudar a los miembros a explorar los beneficios que les ofrecemos o para reunirse personalmente con una persona influyente o un inversor.

 

  • Almuerza y aprende (son eventos organizados por los miembros en los que se exhibe un producto o idea y se invita con el almuerzo). Es una excelente manera de presentar un producto a los miembros del edificio.

 

  • Eventos externos (se trata de eventos organizados por personas que no son miembros de WeWork). Generalmente, apreciamos que otras personas organicen eventos para que traigan a sus contactos a nuestros espacios. El organizador debe firmar un contrato por la organización del evento. Además, debe enviar por anticipado la lista de los asistentes al equipo de WeWork.