¿Cómo puedo asociarme con WeWork?

Nuestra meta es brindar apoyo a los miembros que conforman la comunidad de WeWork y ayudarlos a que se destaquen. A continuación, presentamos una lista con distintas formas de asociación y oportunidades disponibles para los miembros. 

PÁGINA DE BENEFICIOS EN ESTILO DE VIDA

La página de beneficios en estilo de vida se diseñó para que nuestros miembros accedan fácilmente a los principales proveedores de servicios nacionales e internacionales. Es así que establecimos políticas obligatorias para todas las empresas asociadas, de modo que los servicios que presten a nuestros miembros sean a precios considerablemente más bajos, por debajo de los precios del mercado y con un nivel de servicio muy alto. Si te interesa participar en nuestra página de beneficios en estilo de vida, envía tu solicitud. Nuestro equipo de Servicios y nuevos negocios revisará todas las solicitudes y con gusto se comunicará contigo.

 

TIENDA DE SERVICIOS

Creada específicamente para los miembros de WeWork, la tienda de servicios es un centro donde encontrarás soluciones empresariales, que permiten simplificar el proceso de investigación, efectuar pagos y administrar las herramientas que usan los miembros diariamente. Para ofrecer valor a nuestra amplia y diversa comunidad, nos asociamos con algunos de los mejores servicios empresariales de diferentes sectores, para que nuestros miembros adquieran sus productos a precios considerablemente más bajos, mediante una nueva forma de adquisición.

Debido a la gran cantidad de recursos que se necesitan para incorporar a los nuevos socios, el equipo de Servicios de WeWork utilizará un enfoque muy selectivo para seleccionar a los posibles socios. Daremos prioridad a los servicios que son más importantes para nuestra comunidad, además de los socios que quieran y puedan integrarse con la interfaz de usuario de nuestra tienda de servicios.

Todas las consultas se están procesando por medio de un formulario individual que se puede obtener aquí. Se advierte a los miembros que la respuesta puede tardar hasta 30 (treinta) días debido al gran volumen de consultas recibidas luego del lanzamiento.

 

REDES SOCIALES (TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM)

¡Queremos darle la mayor difusión a las buenas noticias! Si ocurrió algo genial, compártelo con nosotros y haremos todo lo posible para difundirlo por los canales correspondientes. Ejemplos:
  • Novedades de la empresa o de un miembro (puede ser un hito importante, una ronda de financiación, un reconocimiento o mención en una publicación importante, un premio, etc.).
  • Fotos de tu espacio de WeWork, vistas de tu oficina, eventos que organizaste, etc. 
  • Importante: Asegúrate de etiquetarnos en las redes sociales para que podamos indicar que nos gustan tus publicaciones y seguirte. @wework #wework

Escríbenos a social@wework.com.

 

REVISTA CREATOR

En la revista Creator  compartimos historias de los miembros de WeWork, desde empresas emergentes unipersonales hasta grandes compañías ya establecidas. Todos los artículos se promocionan a través de nuestro boletín diario y en todas las redes sociales. ¿Tienes un producto o servicio innovador, la historia de tus inicios es emocionante o colaboraste con otros miembros de formas novedosas? 

Escríbenos a creator@wework.com.

  

PANTALLAS DE TV 

Para que tu perfil como miembro se exhiba en las pantallas, debes completarlo en su totalidad. Incluye una foto de perfil, datos biográficos y  al menos 3 etiquetas azules que indiquen habilidades o intereses.

Lo mismo ocurre con el perfil de tu empresa; para que se exhiba, debe completarse en su totalidad. Incluye una foto de perfil, datos biográficos y al menos 3 etiquetas azules que indiquen los servicios de la empresa. 

Nuestro sistema selecciona de forma aleatoria los perfiles que se mostrarán y todos los que cumplan con los requisitos mínimos mencionados anteriormente podrán aparecer en las pantallas de TV que se encuentran en los respectivos edificios.

 

EVENTOS LOCALES

En las distintas ubicaciones de WeWork, que cada vez son más, se organizan eventos todos los días. Nuestros eventos son parte fundamental de la experiencia de WeWork. Son una oportunidad para aprender, conversar, establecer redes, promocionar servicios, festejar, inspirarse y renovar fuerzas para las dificultades que puedas encontrar en el camino. Los espacios comunes en nuestros edificios normalmente están a disposición únicamente de los miembros de WeWork. No importa que el evento sea una reunión social, una actividad empresarial o una ocasión para establecer contactos. Queremos asegurarnos de que todos los eventos beneficien de algún modo a la comunidad de WeWork. Generalmente, los eventos son abiertos y gratuitos para los miembros de WeWork. 

Escríbenos a communityevents@wework.com.

  

Mercado de la Honestidad

El mercado de la honestidad surgió como una forma de ofrecer refrigerios y bebidas de paso, y para crear una plataforma para que nuestros miembros exhiban sus productos. ¿Tu empresa ofrece alimentos o bebidas (pueden ser productos refrigerados) de excelente calidad, saludables, con precios accesibles y fáciles de consumir? 

Escríbenos a hospitality@wework.com.

 

TIENDA DE LA ESQUINA

La tienda de la esquina surgió como una forma de ofrecer productos básicos para el hogar, alimentos y bebidas (incluso artículos congelados), y artículos de limpieza a los miembros de WeWork. ¿Vendes algún producto de excelente calidad que sea saludable, con precios accesibles, que respete el medio ambiente y sea fácil de transportar?

Escríbenos a hospitality@wework.com.