¿Cómo me suscribo para recibir notificaciones del correo electrónico de la red de miembros y de la aplicación móvil? ¿Cómo me doy de baja para dejar de recibirlas?

Desde el navegador web de una computadora:

Administra las notificaciones del correo electrónico y las notificaciones automáticas de servicios móviles en members.wework.com/settings.

 

Desde la App móvil de WeWork:

Ve a "Account" (cuenta) desde el ángulo inferior derecho de la aplicación móvil para iOS, o desde el ícono de menú con forma de hamburguesa que está en el ángulo superior izquierdo de la aplicación para Android. Allí, puedes tocar "Configure Notifications" (configurar notificaciones) para administrar las notificaciones del correo electrónico y las notificaciones automáticas de servicios móviles.

También puedes cancelar las notificaciones del correo electrónico haciendo clic en el enlace "unsubscribe" (darse de baja) que se encuentra en la parte inferior del correo electrónico. Si te das de baja directamente desde un correo electrónico, solo cancelarás las notificaciones de ese tipo. Debes ir a members.wework.com/settings para configurar las demás notificaciones.