¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta de la red de miembros?

Puedes ser por varios motivos.

Para que ingreses a la red de miembros, la membresía debe estar activa. Si ya no eres el miembro principal y estás intentando consultar las facturas, envía una solicitud de asistencia y un integrante del equipo de WeWork te ayudará.

Si tienes problemas para ingresar desde el navegador de tu computadora, haz lo siguiente:

  1. Asegúrate de usar un navegador de Internet y un equipo compatibles. La red de miembros es compatible con Safari, Chrome y Firefox.
  2. Asegúrate de ingresar con la dirección de correo electrónico que está asociada a tu suscripción de WeWork. Si no recuerdas la dirección de correo, envía una solicitud de asistencia y un integrante del equipo de WeWork te ayudará.
  3. Actualiza el navegador borrando la memoria caché.
  4. Visita members.wework.com y haz clic en “forgot password” (olvidé la contraseña). Te enviaremos las instrucciones para que la restablezcas a la dirección de correo electrónico que consta en nuestro sistema.

Si tienes problemas para ingresar desde la aplicación móvil de WeWork, haz lo siguiente:

  1. Asegúrate de usar un equipo compatible. La aplicación de WeWork se ejecutará correctamente en las últimas versiones de los sistemas operativos para equipos Android o iOS. Actualmente la aplicación de WeWork no está disponible para teléfonos con sistema Windows.
  2. Asegúrate de estar usando la versión actualizada de la aplicación de WeWork.
  3. Asegúrate de ingresar con la dirección de correo electrónico que está asociada a tu suscripción de WeWork. Si no recuerdas la dirección de correo, envía una solicitud de asistencia y un integrante del equipo de WeWork te ayudará.
  4. Abre la aplicación y toca “forgot password” (olvidé la contraseña). Te enviaremos las instrucciones para que la restablezcas a la dirección de correo electrónico que consta en nuestro sistema.

Si el problema persiste, envía una solicitud de asistencia y un integrante del equipo de WeWork te ayudará.