En algún caso, ¿WeWork solicita a los miembros información personal o financiera por teléfono o correo electrónico?

Para proteger a nuestros miembros y evitar que sean víctimas de campañas de "phishing" (o suplantación de identidad) o que se divulgue información privada, WeWork prohíbe a sus empleados solicitar información personal o financiera a los miembros de WeWork, ya sea por teléfono o por correo electrónico. El "phishing" es una forma de ataque de ingeniería social que busca obtener información confidencial. Para lograrlo, el atacante se comunica por correo electrónico o por teléfono, haciéndose pasar por una persona o institución confiable.

Para ayudar a evitar que nuestros miembros se vean expuestos a este tipo de estafa, hemos redactado una lista con distintas maneras de identificar correos electrónicos o llamadas falsas:

  • Los correos electrónicos de suplantación de identidad pueden contener errores gramaticales, ortográficos o de puntuación. La comunicación externa de WeWork se somete a estrictos protocolos de control de calidad antes de que se transmita a nuestros miembros. Por lo tanto, es muy poco probable que un correo electrónico autorizado de WeWork contenga errores de este tipo.
  • Los correos electrónicos o llamadas de suplantación de identidad pueden solicitar de forma urgente información personal o financiera. WeWork NUNCA le pedirá a sus miembros que proporcionen su número de seguridad social, contraseñas o el número de tarjeta de crédito por correo electrónico o por teléfono.
  • Los correos electrónicos de suplantación de identidad pueden pedir a nuestros miembros que hagan clic en un enlace insertado en el mensaje. Como precaución, los miembros de WeWork deben ubicar el cursor sobre los enlaces ocultos para ver la dirección web real antes de hacer clic.

Si sospechas que el correo electrónico o la llamada que recibiste es fraudulento o se trata de un caso de suplantación de identidad, envía una solicitud de asistencia.